• Eneas Gárriz

Cambiar está al alcance de todos

Sabemos que cambiar el mundo esté inimaginablemente lejos de nuestras posibilidades, pero en DMOD nos proponemos a ser agentes de cambio. Buscamos cambiar hábitos y costumbres, proponer pequeñas acciones, generar conciencia.


Porque en cada rubro y a la escala que cada uno maneje se pueden lograr cambios. No hay que ser gobierno para concientizar, no hay que ser mega empresario para hacer proyectos de sustentabilidad. Tan solo hay que tener la clara convicción de lo que se busca es ser ejemplo e inspiración.


El mundo es uno solo y todos lo habitamos. No hay plan B, no hay magia, no hay retorno. La ecología tiene su proceso re constructivo, pero los humanos que habitamos debemos colaborar para que suceda.

Porque imaginen que todos cuidáramos el medio ambiente y dejaremos que la ecología regenere los recursos. La humanidad multiplicaría su riqueza hacia el infinito y la economía, que se basa en la administración de recursos finitos a través de una distribución capitalista, tendría que cambiar de paradigma.


.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

El solo hecho de hacer las cosas bien generaría el cambio que muchos han dedicado carreras enteras a combatir.

·¨··¨··¨··¨··¨··¨··¨··¨··¨··¨··¨·

Por qué no abandonar el destructivismo con buen margen, para pasar a la sustentabilidad generadora de riquezas. Que no nos de vergüenza decirlo. Qué mejor que las cosas que se hacen bien y pensando en el futuro sean las más rentables.


En este marco de realidad es en el que nos comprometemos a generar un cambio. A pedirte que te sumes a la movida verde porque de verdad puede cambiar tu vida.


En DMOD vamos a proponer distintas ideas.

Algunas requieren tu esfuerzo,

Otras tan solo pretenden motivarte

Algunas darte información.



Siempre que veas esta adaptación de nuestro logo estaremos intentando generar el cambio.

Esperamos que se sumen.
DMOD

© 2023 by The Cafe. Proudly created with Wix.com