SOBRE NOSOTROS

SOBRE LA UBICACIÓN

DMOD es la cafeteria que siempre soñamos. El lugar donde convergen nuestras pasiones. El puntapié para soñar. 

Una vez Barracas nos atrajo con la leyenda de Felicitas y ahora estamos abriendo en este mismo barrio una cafetería. Esperamos que este sea el principio de un hermoso viaje de vida que nos permita soñar con más.

Todas nuestras energías están puestas en lograr que este sea un nuevo espacio de tu vida. Que vengas y te sientas tan cómodo como en el living de tu casa, que te sorprendamos con actividades distintas, que siempre tengas una excusa para volver. Que nuestros productos acompañen cada momento del día.

 

El impulso de nuestras pasiones se fue colando en este proyecto. El amor por el teatro y la literatura entró sin permiso y el café los iba acomodando. Porque no fue planeado que el local tuviera 40 metros cuadrados más de lo buscado para que "justo" entrara el escenario... que una pared quedara libre para que "justo" pongamos una biblioteca gigante. 

La instalación de polos comerciales, la mudanza del Gobierno de la ciudad a la zona Sur y la recuperación de fábricas para complejos de vivienda fue clave para convertir a Barracas en uno de los barrios con mayor empuje comercial.

DMOD se ubica en la que era la fabrica de Bagley en la avenida Montes de Oca, paso obligado para quienes antaño entraban a la Capital desde la zona sur y se levantaban con el aroma a galletita recién horneada.

Un barrio que marcó nuestra vida personal. Dicen las lenguas esotéricas que el amor nació gracias a la magia de Felicitas Guerrero, quien luego de una vida de desamor al mejor estilo Romeo y Julieta, inundó su Iglesia con un hechizo particular: Quien toque las rejas encontrará en su próxima conquista al amor de su vida. 

 

Creer o reventar, quien hace nueve años tocó esas rejas hoy abre su primer cafetería con ese amor y planea el casamiento. Y no solo él, sino sus dos mejores amigas que tocaron la reja el mismo día.

DMOD

© 2023 by The Cafe. Proudly created with Wix.com